Paola Gómez, gerente sénior de Operaciones de Ventas y Mercadeo para América Latina de Stingray, anticipa que en 2025 habrá un cambio continuo hacia los servicios digitales y de streaming, con un enfoque en experiencias musicales personalizadas e interactivas. “Los principales desafíos incluirán navegar en un panorama competitivo y adaptarse a los rápidos avances tecnológicos. Estamos comprometidos a utilizar conocimientos basados en datos para satisfacer las demandas de los consumidores y mantener nuestro liderazgo en el mercado”, indicó.
Destacó que Stingray Music está ampliando su alcance en América Latina mediante la formación de acuerdos estratégicos de distribución. “Hemos colaborado con grandes plataformas como Prime Video, LG, Roku y Samsung para ofrecer nuestros diversos servicios musicales, incluidos Stingray Music y Stingray Karaoke, a una audiencia más amplia. Nuestras iniciativas están dirigidas a aumentar el compromiso de los usuarios y la accesibilidad en diversas plataformas”, dijo Gómez.
Para Stingray, en Content Americas el principal objetivo será fortalecer los lazos con los socios actuales mientras exploran nuevas oportunidades de colaboración. “Planeamos destacar nuestras soluciones musicales innovadoras y discutir nuestras contribuciones al panorama de contenido en evolución en América Latina. La creación de redes con líderes de la industria y la obtención de información sobre tendencias regionales serán prioridades clave”, finalizó.












