Especial Content Americas 2026

Content Americas 2026

<em>Prisoner</em>

Prisoner

(6x60')

Amber Todd (Izuka Hoyle), una joven y íntegra funcionaria de prisiones, recibe la misión de escoltar a Tibor (Tahar Rahim), un prisionero peligroso, impredecible y de gran valor, a la corte para testificar contra Pegasus, un poderoso y selecto sindicato del crimen. Cuando su convoy de transporte sufre una brutal emboscada, Amber y Tibor se ven obligados a huir y colaborar para llegar a tiempo a su destino con vida. A lo largo del viaje, su relación da giros inesperados, y la situación se intensifica a medida que el sindicato del crimen hace todo lo posible para encontrarlos. Amber no puede confiar en nadie, y mucho menos en el asesino al que está atada. Pero mientras todo lo que ama pende de un hilo, debe enfrentarse a una pregunta imposible: ¿qué límites morales está dispuesta a cruzar?

Tipo programa

Miniserie

Origen

Producción Original

Más ofertas

Ver todos

The Five-Star Weekend

(8x60')

Hollis Shaw (la actriz ganadora del Globo de Oro y nominada al Emmy, Jennifer Garner, The Last Thing He Told Me, Alias), una famosa influencer gastronómica conocida por sus deliciosas recetas, su gusto impecable y su cálida personalidad, sufre una pérdida devastadora. Incapaz de seguir adelante, las grietas en la vida ideal de Hollis quedan expuestas: su matrimonio tenso, su complicada relación con su hija y su creciente búsqueda de la aprobación de sus seguidores. En un esfuerzo por superar el dolor y reencontrarse consigo misma, Hollis tiene la idea de organizar un fin de semana en su casa de Nantucket con tres amigas de diferentes etapas de su vida: su infancia, sus veinte, sus treinta y una inesperada quinta estrella. En un entorno lujoso y costero, madurarán de maneras que jamás imaginaron a medida que se rompen los límites y se revelan secretos. La serie es una adaptación del bestseller del New York Times de Elin Hilderbrand del mismo nombre.

PONIES

(8x60')

Moscú, 1977. Dos “PONIES” (personas sin interés en el lenguaje de los servicios de inteligencia) trabajan anónimamente como secretarias en la embajada estadounidense. Hasta que sus maridos son asesinados en circunstancias misteriosas en la URSS, y la pareja se convierte en agente de la CIA. Bea (Emilia Clarke) es una mujer con una educación superior, que habla ruso, hija de inmigrantes soviéticos. Su compañera, Twila, es una chica de pueblo tan brusca como intrépida. Juntas, trabajan para descubrir una vasta conspiración de la Guerra Fría y resolver el misterio que las convirtió en viudas.

Lobo, morir matando

(80x60')

Toda la esperanza recae en Damián Rosales, un exdetective encargado de proteger la joven vida de Renata de la Colina. Ella posee la clave de una gran fortuna que muchos poderosos y corruptos ansían adquirir a toda costa. La intensa cacería comienza, llevando a Damián y Renata a un peligroso viaje que forja un vínculo de confianza entre estas dos almas solitarias. La misión de protección se convierte en una de salvación mutua, donde la única salida es luchar… o morir luchando.

LO ÚLTIMO Content Americas 2026

Ejecutivos

Ver todos
Martín Iraola Disney

Martín Iraola

presidente

The Walt Disney Company Latin America

Con más de 30 años en Disney, desde 2025 está al frente de la operación de la compañía en Latinoamérica, con el objetivo de adoptar la nueva estructura organizacional. Nacido en Buenos Aires, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ecosistema audiovisual y de entretenimiento desde la estructura internacional de la compañía. Ha sido VP de Business Operations para Disney International y responsable de los negocios de Entretenimiento y Música para Disney Latinoamérica.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.