TV Azteca destaca en Mipcom las nuevas temporadas de tres producciones de su catálogo de ficción: Dra. Lucía T3, Lotería del crimen T5 y Un día para vivir T5. La compañía consolida su presencia en el mercado de contenidos y abre paso a producciones que llegarán en 2027.
Dra. Lucía T3 llegó a la pantalla el 28 de septiembre. La entrega combina elementos de medicina, drama y dilemas humanos. La historia acompaña a la protagonista mientras enfrenta los casos de sus pacientes, así como los retos en su vida personal y en la sala de urgencias.
DETALLES DE LA OFERTA DE FICCIÓN
Por su parte, Un día para vivir T5 estrenó el 31 de agosto en Azteca Siete. La serie explora tramas de suspenso y drama donde los personajes toman decisiones ante situaciones límite. Cada episodio presenta una historia marcada por secretos, conflictos y una cuenta regresiva.
En tanto, Lotería del crimen T5 estrenó el 12 de octubre. La trama muestra el trabajo de un equipo de investigadores encargado de resolver casos, enfrentarse a criminales y esclarecer cada investigación.
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y ALIANZAS
Con estos títulos, TV Azteca fortalece su catálogo internacional de ficción. La empresa presenta en Mipcom producciones que forman parte de la programación de Azteca Siete, buscando posicionar su contenido original en el mercado nacional y en ventanas internacionales.
Durante el evento en Cannes, la compañía continuará presentando su portafolio de contenidos. La estrategia contempla generar oportunidades de distribución, coproducción y alianzas con socios de la industria internacional.
La oferta refleja la apuesta de TV Azteca por desarrollar historias originales con personajes, narrativas y temáticas orientadas a distintas audiencias y mercados internacionales.











