MERCADEO

+Cartagena anuncia algunos de sus principales oradores

3 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Martin Mercado

El encuentro +Cartagena, anuncia la participación de importantes oradores, entre ellos:

– Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe, una de las agencias más premiadas y de mayor crecimiento en los Estados Unidos, en donde se ha desempeñado como líder estratégico y visionario impulsando un cambio de marca y posicionamiento de la compañía a nivel global. Ha sido la cabeza de campañas que han hecho historia para marcas como BMW, Garmin, Equinox Fitness y United Airline.

– Adam Kleinberg, fundador y CEO de Traction, en donde ha creado contenido atractivo y experiencias significativas para marcas como Apple, Lenovo, Charles Schwab, Dolby y Bank of America, alineando la psicología y la tecnología para crear ideas que resuelvan problemas de negocios.

– Martín Mercado, fundador y director creativo de Mercado-McCann. Ha sido el creador de comerciales recordados a nivel global como “Para todos” o “Taste the Feeling” de Coca-Cola.

“Una de las cosas que definen a un creativo, es llevar la idea al frente. Cuando aparece una idea se tiene que luchar para que salga a luz, se vea y no quede en un cajón” señaló Martín Mercado.