TELEVISIÓN

Dulce Ávila de TV Azteca: La Academia panregional es una de las grandes apuestas para este 2022

19 de mayo de 2022

Vanessa Maldonado

Dulce Avila de TV Azteca

Regresar a los eventos presenciales es esencial para compañías como TV Azteca, así lo aseguró Dulce Ávila, gerenta de Ventas de TV Azteca Internacional, quien dio a conocer algunas de las novedades que trae a LA Screenings como parte del catálogo 2022, destacando el formato de La Academia, ahora panregional, sumado al unitario Rutas de la vida y el talk show Acércate a Rocío.
 
“Estamos por lanzar en junio La Academia panregional, un formato que hemos trabajado durante un año y ahora se ve cristalizado. Este contenido nos abre la posibilidad de crear formatos panregionales para Latinoamérica, que hoy es una nueva visión de negocio y abrir los formatos a proyectos a otras partes de la región nos abre oportunidades a todos. A esta edición se suman países como Guatemala, Honduras, Ecuador y EE UU” comentó.
 
Otro de los contenidos que forman parte de su catálogo es Rutas de la vida, una serie de unitarios de 60 episodios que relata cómo dos personas se encuentran en algún momento de la vida en situaciones difíciles y se muestra cómo la vida de uno impacta en la del otro.
 
“Al mismo tiempo tenemos el nuevo talk show Acércate a Rocío, con el que Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla, y da continuidad a lo que hizo anteriormente con nosotros en Cosas de la vida, que aún está en nuestro catálogo. Desde su estreno en México, nos ha ido muy bien en audiencia y para la venta, que se puede dar como lata, también como una transmisión simultánea” agregó.
 
Finalmente, mencionó que en la búsqueda de nuevos formatos, innovadores y tener shows en vivo, que es lo que busca la audiencia, la ficción es algo que no puede dejarse de lado, ya que “la telenovela siembra y marca una tendencia. Es algo que está siempre en pie y los compradores buscan”.