Juanma Rowland, VP de Operaciones para LatAm de 2btube
2btube amplía sus alianzas en Hispanoamérica a través de acuerdos con Molcajete y enchufe.tv
09 de marzo de 2018

2btube firmó nuevas alianzas estratégicas con Molcajete y enchufe.tv que suponen un incremento para la red de 2btube de más de 150 canales y 250 millones de reproducciones al mes.

El equipo de Molcajete pasará a formar parte de 2btube y se enfocarán en el desarrollo comercial y el apoyo profesional a sus representados, manteniendo su independencia y su propia marca.

“Somos conscientes de los constantes cambios generados por el ritmo acelerado de esta industria, que nos ofrecen retos pero también oportunidades para crecer como profesionales” explica Gustavo Pozos, cofundador y director Financiero de Molcajete.

Por otro lado, Touché Films, empresa productora de enchufe.tv, ha ampliado el acuerdo de representación comercial firmado en junio de 2017 con 2btube. A partir de ahora, enchufe.tv formará parte de los canales gestionados por 2btube, que también coproducirá la nueva temporada del canal y podrá comercializar este canal de YouTube de manera exclusiva en todos los países del mundo, a excepción de Ecuador.

“La incorporación de Juanma Rowland a 2btube, quien ha sido nuestro asesor desde hace años, constituye un incentivo para ampliar la ya de por sí provechosa relación con 2btube” explica Martín Domínguez, CEO de Touché Films.

Ambos acuerdos han sido los primeros éxitos de Juanma Rowland, nuevo responsable de Talentos, Producciones y Cuentas de 2btube en México.

“2btube es una pieza muy importante del puzzle que es el mercado digital en México y mi prioridad es que 2btube lidere la evolución de este sector. Estos acuerdos con otras dos grandes partes del rompecabezas, como son enchufe.tv y Molcajete, suponen un gran avance para resolverlo” explicó Rowland.
https;