Sharon 2, el desenlance se transmite de lunes a viernes a las 9pm

3 familias: el origen y Sharon 2, el desenlace debutaron con éxito en Ecuavisa

21 de agosto de 2019


Las novelas 3 familias: el origen y Sharon 2, el desenlace, estrenaron este martes 20 de agosto, arrasando con el rating, posicionando a Ecuavisa como líder de la programación nacional en el primetime.
 
3 familias: el origen, logró 30,8 puntos y Sharon 2, el desenlace, 36,0 puntos, alcanzando una participación promedio de los dos estrenos de 33,4.
 
Después de cuatro exitosas temporadas como la novela del primetime de Ecuavisa más exitosa de los últimos cinco años, 3 familias en vez de traer una quinta temporada, regresa con una precuela con el inicio de todo. En 3 familias, cada familia representa un universo socioeconómico diferente: Los Plaza Lagos, Los Tómala Cabezas y Los Vacas Galindo. 3 familias: el origen arranca en 1979, cuando los protagonistas nacen, contando con humor cómo comenzó todo.
 
Sharon, la hechicera, la bionovela de la cantante ecuatoriana de tecno cumbia Edith Bermeo, que murió trágicamente en el 2015 en un oscuro accidente de carretera, en su segunda parte, contará la historia de su dramática y violenta convivencia con su último esposo, su muerte, el mediático juicio en el que gracias a la valentía de su hija y la presión de los medios, se pudo descubrir que la cantante fue víctima de femicidio por parte de su pareja.
 
3 familias: el origen se transmite de lunes a viernes a las 8pm, mientras Sharon 2, el desenlance se transmite de lunes a viernes a las 9pm.

https;