TELEVISIÓN

A+E Networks nombra a Richard Tulk-Hart como nuevo director general de Ventas Internacionales de Contenidos

29 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Richard Tulk-Hart reportará a Patrick Vien

A+E Networks nombra a Richard Tulk-Hart, como director general de Ventas Internacionales de Contenidos. Tulk-Hart reportará a Patrick Vien, director general ejecutivo de International, quien anunció la noticia del nombramiento este lunes 30.
 
Con sede en Londres, Tulk-Hart administrará todas las actividades de distribución de contenidos y licencias de formato de A+E Networks fuera de los EE UU. Trabajando con los equipos de ventas de la compañía en todo el mundo, supervisará a un equipo con base en Corea, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Tokio.
 
Tulk-Hart continuará con las estrategias generales de ventas para la biblioteca de más de 16.000 horas que la compañía presenta en contenido de los canales de cable estadounidenses A&E, History, Lifetime y FYI.
 
“Richard es un ejecutivo de ventas de contenidos y medios muy respetado, con un profundo conocimiento de la industria en múltiples géneros y plataformas”, dijo Vien. “A medida que la demanda de nuestro contenido continúa creciendo y prosperando en todo el mundo, la reputación de Richard con los compradores de contenido, la inteligencia empresarial sólida y los agudos instintos empresariales lo hacen el candidato perfecto para encabezar nuestros esfuerzos de ventas de contenido global”.
 
Además, Tulk-Hart ayudará a aumentar las oportunidades de coproducción internacional de la compañía, así como las ventas y la distribución para series guionizadas, miniseries y películas de A+E Networks.
 
Anteriormente, Tulk-Hart se desempeñó como VP sénior y jefe de Internacional para Miramax.