TELEVISIÓN

A+E Networks nombró a Moreyba Bidessie como directora de Desarrollo de Guionados y Ventas

19 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Moreyba Bidessie AENetworks 2

A+E Networks nombró a Moreyba Bidessie como directora de Desarrollo de Guionados y Ventas, anunció Richard Tulk-Hart, director general de Distribución de Contenido Internacional y Coproducciones de A+E Networks, a quien Bidessie reportará.

Con sede en Londres, Bidessie se encarga de desarrollar la estrategia de adquisiciones con guion para complementar la lista actual de proyectos con guion originales de A+E Studios con nuevas coproducciones internacionales.

Además, la ejecutiva gestionará el desarrollo y la producción de todos los shows en los que A+E Networks invierte como coproductor.

“Moreyba Bidessie es una talentosa ejecutiva de adquisiciones cuya amplia experiencia en la obtención y desarrollo de proyectos con guion para el éxito comercial en todo el mercado internacional desempeñará un papel importante en nuestro crecimiento continuo en el espacio de coproducción con guion” mencionó Tulk-Hart.

Bidessie llega a A+E Networks desde Sky Vision donde, como gerente de Adquisiciones de Scripts, desarrolló la estrategia global de adquisiciones de guionados de la empresa en todos los negocios. Antes de eso, trabajó en Fox International Channels.