TELEVISIÓN

A+E Ole Servicios: contenido multimedia en cuatro marcas

9 de junio de 2017

Carlos Escobedo, country manager de A+E Networks

Alrededor del 90% de las producciones de A+E Ole Servicios son originales. Esa es la apuesta que presentan en un mercado tan demandante.

“Nuestra ventaja es un portafolio sólido y atractivo de cuatro marcas con el mejor contenido multimedia” explicó Carlos Escobedo, gerente general de A+E Ole Servicios.
 
La importancia de México para la empresa es evidente: Gigantes de México será una de las apuestas originales de este año en las pantallas de History. La producción contará la historia de los líderes que cambiaron el país y que han dejado un legado histórico en México. Será estrenada en septiembre.
 
Las otras novedades de este 2017 son: en A&E el estreno de Bull, las nuevas temporadas de NCIS LA, NCIS New Orleans, The night shift, Mi vida con síndrome de down y Matrimonio a primera vista; en History estrenarán Six y nuevas temporadas de El último reino, El precio de la historia, El socio, Cazadores de tesoros, Jay Leno’s garage. Y Lifetime tiene este año Proyect runway y Lifetime Movies y nuevas temporadas de UnReal, Jane the virgin, Pequeñas grandes mujeres, Dance Moms 2, The curse oak island, Decodificado y Maravillas modernas.