TELEVISIÓN

A mí me toca una parte muy linda del trabajo, conseguir el dinero y hacer que las cosas se vuelvan realidad: Eze Olzanski en #PRODUprimetime

23 de septiembre de 2020

Richard Izarra

Ezequiel Olzanski de EO Media

“A mí me toca una parte muy linda del trabajo: conseguir el dinero, hacer que las cosas se vuelvan realidad. Si mi trabajo está bien hecho y sucede, la verdad que la gente está toda feliz” dijo Ezequiel Olzanski en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra al ser presentado como uno de los ejecutivos actuales que supieron interpretar el nuevo rol de distribuidor como integrador, desarrollador, agente y buscador de historias.

“Yo siempre digo y respeto mucho la altísima creatividad de quienes están detrás de una historia, pero también veo en mis pares, y destaco la altísima creatividad que uno también puede tener para trazar un modelo, para trazar una estrategia. Para encontrar en una idea virtuosa, un camino virtuoso para volverse realidad”.

¿Y para eso, cuál es el mejor modelo?

“La verdad que el mejor modelo, me voy a subir un poco a la famosa frase del nuevo libro de Reed Hastings de Netflix: NO RULES RULES. El mejor modelo quizás es el no modelo, porque cuando uno se ata, y se pone inflexible en pensar que las cosas se pueden hacer [solo] de una manera, lo único que encuentras son limitaciones”.

“El valor radica en tratar de entender y diseñar lo mejor para cada proyecto para llegar a cada plataforma. Para eso no solo tengo que ser un buen socio de mis socios, sino también de las plataformas. Uno se vuelve un buen partner cuando sabe jugar justamente win win para todos”.

Ver entrevista completa de Ezequiel Olzanski en #PRODUprimetime