TELEVISIÓN

A woman scorned del catálogo de MADD mantiene el liderazgo de los miércoles en la TV turca por seis semanas consecutivas

12 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

A Woman Scorned Rating

A woman scorned, la más reciente producción de Medyapim de Turquía, ya tiene seis semanas en Kanal D con altos índices de audiencia que fueron creciendo semana a semana.

El drama, protagonizado por Cansu Dere, alcanzó en su sexto episodio (miércoles 11) 12,08 de rating y 25,13% de share en +20 ABC1 y ganó en todos los grupos demográficos. Durante seis semanas consecutivas se mantuvo en el primer lugar de los miércoles por la noche y el miércoles 11 también fue tendencia mundial en Twitter.

A woman scorned es la adaptación turca de Doctor Foster, un drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura. La popular serie de la BBC ganó varios premios en 2016, incluidos varios por Mejor Drama y un premio BAFTA para su actriz principal. Desde entonces, Doctor Foster ha sido adaptado para India, Francia y, más recientemente, Corea del Sur, donde fue el drama de mayor audiencia para la televisión por cable.

MADD Entertainment distribuye la serie a territorios seleccionados en el mercado internacional.