TECNOLOGÍA

A24 expande su área de cobertura tras instalar oficina en Perú

29 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

A24News Agency

La agencia A24 expande su área de cobertura tras abrir una oficina en Perú, dando inicio al crecimiento de la agencia en América Latina.

A24 también está buscando expandirse aún más en la región con coberturas de Colombia, Venezuela y Paraguay. El año pasado, A24 anunció su expansión en Asia y en el futuro se planean operaciones en Europa, comenzando con Ucrania, Moldavia y los países bálticos.

La agencia actúa como puerta de entrada al corredor de noticias de la región MENA (Medio Oriente y Norte de África) y ha establecido una reputación en la venta y difusión de material reunidos desde sus SNG a una base de datos de estaciones broadcast internacionales.

A24 mantiene grupos de producción totalmente equipados en todas las capitales y locaciones principales en la región MENA y más allá. Cuenta con el apoyo de equipos locales altamente calificados en sitio en todas las principales ciudades árabes y puntos de acceso. La operación es dirigida a partir de los tres centros reconocidos en las ciudades de Dubái, Amman y Washington.

Entre las áreas de desarrollo de A24 se encuentran Paquetes y Salas de Noticias además de Cobertura de Eventos. En la actualidad cuenta con 56 partners de estaciones broadcast y de difusión por medios digitales alrededor del mundo, donde se incluyen 14 estaciones latinoamericanas y presencia creciente en Asia y el Medio Oriente. Adicionalmente provee también contenido a través de su plataforma digital A24Plus.