Vendaval es una agencia independiente regional, fundada por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli

AB InBev apuesta por Vendaval para manejar la comunicación de KM 24.7 en Chile
06 de mayo de 2022

AB InBev apuesta por Vendaval, agencia fundada por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, para llevar adelante la estrategia y creatividad de su marca KM 24.7 en Chile.

“Estamos muy contentos de que AB InBev siga apostando por nosotros, en este caso, para trabajar el posicionamiento de KM 24.7 en el mercado chileno. Se trata de una categoría interesante, con muchas posibilidades desde lo creativo y estratégico, además de una marca innovadora, con características que la hacen única. Por otro lado, es muy importante para la agencia seguir ampliando nuestra cartera de clientes y haciendo un trabajo sin fronteras” comentó Lucía Villamil, COO de Vendaval.

Por parte del cliente, desde AB InBev, agregaron: “La cerveza KM 24.7 está presente en el mercado chileno desde hace poco más de dos años. En este marco, confiamos en Vendaval por su creatividad y enfoque estratégico para trabajar juntos en el posicionamiento y construcción de la marca para convertirla en la opción de quienes buscan un sabor distintivo”.

KM 24.7 se suma a un portafolio de marcas que abarca distintos mercados de Latinoamérica, como Argentina, Chile y México, entre ellas: Arcor Alimentos (Bon o Bon, Cofler y Águila), y parte de su trabajo institucional, BC de La Campagnola, Pago Fácil, Yogures Ser de Danone, Pilsen del Sur (AB InBev), Pampa Energía y Coppel.

Vendaval es una agencia independiente regional, fundada por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, profesionales que llevan cerca de 20 años trabajando en la industria publicitaria, con clientes locales, regionales e internacionales.

Nacido en plena pandemia, el proyecto se funda en la creencia de que lanzar una agencia es una apuesta, emprender en Argentina es una apuesta y, especialmente, hacer creatividad es una apuesta porque supone el riesgo de elegir siempre un camino diferente, con el objetivo de encontrar aquello que le permitirá a cada marca destacarse y ser relevante en un mundo invadido de mensajes.
https;