TECNOLOGÍA

Abel Honigsblum de Bitmovin: Con FDM Broadcast encontramos el socio ideal para el mercado argentino

7 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Abel Honigsblum, director de Ventas para Latinoamérica de Bitmovin

FDM Broadcast fue seleccionado por Bitmovin para ser su representante en Argentina con la intención de ofrecer un servicio más directo a operadores de OTT, telcos y broadcast y que conozcan de primera mano las soluciones de encoding y player con que cuenta la empresa.

“Esperamos con esta alianza impulsar nuestras soluciones de Cloud Encoding y nuestro Adaptive HTML5 Video Player. Operadores de servicios de streaming, telcos y broadacasters contarán con el apoyo de Bitmovin a través de FDM Broadcast en Argentina y en Uruguay” explicó Abel Honigsblum, director de Ventas para Latinoamérica de Bitmovin.

Y añadió: “Creemos que tenemos muy buenas posibilidades de contar con buenos clientes en esta región. Nuestra soluciones de encoding en la nube funcionan en las plataformas más usadas del mundo tales como Amazon y Azure. Otra opción, que tenemos más enfocada a los telcos, es alojar Cloud Encoding en su nube para hacer mucho más rápido el encoding del video en sus propias plataformas de nubes”.

“Con FDM contamos con un partner que conoce el mercado y que nos ofrece mucha confianza. Es el socio ideal para el mercado argentino” destacó Honigsblum.

“Estamos buscando socios con ese perfil. En México estamos iniciando la búsqueda. Players muy grandes de ese mercado como Televisa y su servicio Blim son usuarios de nuestra tecnología. Estamos trabajando para contar con un partner ideal en ese país”.