TELEVISIÓN

Abel Tamayo de Ole Broadcasting: Ampliamos opciones de distribución y doblaje para los clientes de la región

24 de enero de 2023

Ernesto Ecarri

Abel Tamayo de Ole Broadcasting

Ole Broadcasting está en constante evolución y se presenta en Content Américas con una amplia oferta de servicios técnicos para facilitar la labor de los clientes, incluyendo más opciones de distribución y de servicios de doblaje.

Abel Tamayo, de Ole Broadcasting, explica: “Seguimos evolucionando con todos los servicios técnicos que ofrecemos. En 2022 montamos un telepuerto que sustituyó el que tenía HBO Latinoamérica y estamos haciendo distribución de señales IP sustituyendo la distribución de satélites en aquellos casos donde el modelo de negocio lo justifica. Estamos ampliando nuestra capacidad de doblaje para inglés, portugués, francés y español para los networks. Contamos con facilidades en Venezuela, Brasil y Colombia. Tenemos salas y talento a nivel global que usamos dependiendo de las necesidades del cliente”.

La empresa también cuenta con herramientas para agilizar el playout, control de calidad y todo lo que tiene que ver con distribución de la señales incluyendo plataformas de streaming para OTT. “Estamos en este mercado de Content Americas para trabajar con nuevos clientes tanto para prestar servicio o asociarnos con aquellos que nos consideren para la distribución de contenido en la región”.

“Somos socios de A&E Network para Latinoamérica, trabajamos mucho con Sony Entertainment y con Warner para su distribución por satélite en Latinoamérica. También somos socios de NBCU para la distribución de sus señales en la región con Ole Distribution, que es una de las empresas hermanas del grupo. Se está hablando con otras empresas con quienes estamos evolucionando el negocio de la distribución de contenido en la región y en EE UU”.