Silvana Orlandelli

Abrimos mercado de coproducción para este 2021 desde Señal Colombia: Silvana Orlandelli de Señal Colombia
Jaime Quintero|05 de abril de 2021

RTVC Sistema de Medios Públicos y su marca Señal Colombia buscan socios con propuestas creativas en diferentes formatos. Para ello estará recibiendo hasta el próximo 3 de mayo, postulaciones de historias innovadoras que exploren nuevas formas de emocionar, entretener y cautivar a las audiencias.
 
“El mercado de coproducción es la oportunidad que tienen los pequeños y grandes productores audiovisuales nacionales e internacionales de visibilizar sus productos, en la pantalla de un canal que cubre más del 92% del territorio colombiano, que está posicionado en el corazón de los colombianos y que es un referente en la televisión cultural latinoamericana” explica Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia.
 
Germán Ramírez, líder del Mercado de Coproducción: “Este año esperamos recibir más proyectos con contenidos multiplataforma, esto en concordancia con las nuevas tendencias de consumo de entretenimiento. Con estos contenidos buscamos que nuestras audiencias se relacionen de otras maneras con nuestras producciones”.
 
Las categorías a las que se pueden postular los creativos audiovisuales en este 2021 son: nuevos contenidos, nuevas temporadas y proyectos transmedia. Las propuestas deben estar en un avanzado estado de desarrollo creativo, investigación, diseño de producción y gestión de recursos. Para más información pueden dirigirse al sitio web https://proyecta.senalcolombia.tv/mercado
https;