MERCADEO

AC mcgarrybowen lanza unidad de innovación en México de la mano de Dentsu

15 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

mcgarrybowen Dentsu

En el Latin America Leadership Summit de Dentsu Aegis Network que se llevó a cabo en Miami en el pasado mes de mayo, nació la iniciativa de fortalecer las capacidades de AC mcgarrybowen para integrar innovación a su propuesta de agencia de publicidad full-service cuya forma de trabajo está basada en data storytelling.

Este proyecto es liderado por los socios locales fundadores Juan Claverol, Sebastián Arrechedera y Miquel Daura, en conjunto con Kohei Washio SVP, Planning Director de Dentsu Américas y una de las mentes más brillantes en la industria del marketing y la publicidad.

“Nos asociamos con Dentsu precisamente para dar pasos como estos que sorprendan y aporten valor a nuestros clientes. Siempre hemos creído en la incomodidad como motor de cambio y como la única manera de transformar lo que existe” aseveró Juan Claverol, socio fundador de la agencia. “Ayudar a nuestros clientes a afrontar el cambio de paradigma en que se encuentran sus negocios a través de data, IA y la creatividad, es una apuesta del presente que está ilusionando muchísimo a nuestros clientes” comentó Miquel Daura, CEO y socio de la agencia.

Si bien aún son confidenciales los proyectos que están en la mesa, Sebastián Arrechedera, socio fundador, explicó que la recepción de los clientes ha sido sumamente positiva y que pronto estarán cristalizándose dos iniciativas que ya están en fase de ejecución. “Trabajar directamente con Kohei y su equipo nos ha demostrado que cuando a la pasión latina se le integra un poco de innovación asiática, pasan cosas increíbles” comentó Sebastián.