TELEVISIÓN

Acapulco shore tendrá elenco renovado y a la casa como protagonista: Tiago Worcman de ViacomCBS Networks Americas

20 de abril de 2021

Aliana González

Evento Acapulco Shore

Acapulco shore temporada 8 estrena el 27 de abril a las 10pm (hora México) por MTV y Paramount+ con la mayoría del elenco renovado, el regreso a Acapulco y la casa como otra protagonista, pues debido a la pandemia se grabó en una mansión que fue adaptada (con muelle, bar o antro, etc.) para no realizar exteriores.

Tiago Worcman, VP sénior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento, José “Fidji” Viggiano, VP de Producción y Operaciones, y Guillermo Reyna, director de Comunicaciones Corporativas, todos de ViacomCBS Networks Americas informaron los detalles sobre la producción de 12 capítulos, que cumplirá su capítulo 100 en esta temporada, con el lema La familia de regreso en Acapulco.

Worcman comentó que, aunque es un programa grabado, la relación con las redes sociales es tan intensa, que se convierte casi en un vivo. Es por lo que colocarán contenido sobre el programa todos los días de la semana: Dinámicas shore (lunes, 9pm, redes sociales), Estudio shore, (martes, 11pm, MTV y redes sociales), Escenas censuradas (miércoles, 9pm redes sociales), Acapulco shock (jueves, 9pm, MTV) Casting shore (viernes, 9pm, redes sociales), Papi shore (sábado, 9pm redes sociales), y Las maletas (domingo, 9pm, redes sociales).

Worcman explicó que un factor que toman muy en cuenta es el diálogo con la audiencia, y es el motivo por el que colocan tanto contenido en redes, con el fin de mantener la conversación. Comentaron que la renovación, al plantear en cada temporada distintas narrativas y personajes, hace que el show conquiste a la audiencia.