MERCADEO

Accenture anuncia la adquisición de la empresa argentina Wolox

18 de enero de 2021

Cristian Vergara

Agustina Fainguersch de Wolox y Sergio Kaufman de Accenture

Accenture confirmó la adquisición de Wolox, empresa de origen argentino que impulsa las capacidades de Cloud First y Transformación Digital en Argentina y Sudamérica.

Según explican, con la incorporación del equipo de Wolox mejoran las capacidades globales de Accenture Cloud First, un equipo que proporciona todo el espectro de servicios cloud para ayudar a los clientes de cada industria a acelerar su transformación digital, innovar más rápidamente y crear valor diferencial y sostenible, con el respaldo de más de 70.000 profesionales cloud y una inversión de US$3.000 millones en los próximos tres años.

“Al combinar la experiencia global de Accenture con el talento y las capacidades regionales de Wolox, esta adquisición fortalece nuestra capacidad de ayudar a los clientes a acelerar sus transformaciones de negocios usando tecnologías cloud y proporcionando valor mensurable para sus negocios” señaló Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina y Sudamérica Hispana. Integraremos Wolox en todos los servicios de Accenture, que incluyen Estrategia y Consultoría, Soluciones Interactivas, Tecnología y Operaciones, para poder proporcionar valor de 360 grados para nuestros clientes, profesionales, accionistas, socios y comunidades en general”.

Agustina Fainguersch, fundadora y CEO de Wolox, señaló: “Desde 2012, el foco de Wolox ha sido transformar las industrias a través de la tecnología. Al incorporarnos a Accenture, podremos continuar haciéndolo, aumentando aun más nuestra llegada e impacto y de manera más sólida. La combinación de Accenture y Wolox crea una excelente oportunidad para nuestros equipos y clientes. Este es nuestro momento para ayudar a los clientes a solucionar sus desafíos más apremiantes, potenciando el poder de cloud y de las tecnologías de vanguardia”.