TELEVISIÓN

Acciones de Televisa suben 8,52% en el mercado del jueves 11

11 de marzo de 2021

Andrés Briceño Izarra

Televisa Logo

Grupo Televisa estuvo entre las acciones calientes del día jueves 11 en el New York Stock Exchange, con un aumento de US$0,68 por acción, que aunque parezcan pocos centavos, es mucho a nivel porcentual.

Las acciones de Televisa lograron su mayor valor en el último mes, cerrando en US$8,66, un incremento del 8,52% con respecto al cierre del día anterior, es decir, en el mercado de un solo día.

Esto en parte se debe a que varios analistas de Wall Street ven a Televisa como una acción segura por la cual apostar e invertir, y aseguraron que de ahora en adelante debería subir, pues está muy por debajo de su valor.

“Televisa es la cadena de televisión, distribución de contenidos, servicios satelitales, emisoras de radio, eventos deportivos, y una de las compañías de entretenimiento más grandes e importantes de Hispanoamérica. Nada puede ir mal invirtiendo aquí” dijo el grupo de inversionistas Zacks Investment Research.

Además, Televisa fue seleccionada por Wall Street como una de las diez mejores acciones mexicanas para comprar actualmente.