MERCADEO

ACL, empresa líder en soluciones tecnológicas y servicios TI, contrata a Simplicity para posicionarse en Florida

27 de julio de 2022

Liz Unamo

Sebastián Orizola de ACL y Emigdio Rojas de Simplicity

ACL, empresa líder en soluciones tecnológicas y servicios TI fundada en Chile y con una red de consultoría en 11 países de Latinoamérica, anuncia la contratación de la agencia de comunicación y marketing Simplicity para posicionarse en Florida.

La compañía, con 30 años de experiencia y un importante staff de especialistas TI distribuidos en diferentes países, inició operaciones en Miami para ofrecer productos, servicios y soluciones tecnológicas para distintas industrias, entre las que destacan servicios financieros, market retail, telecomunicaciones, seguros y logística.

“Estamos entusiasmados con nuestra llegada a Florida. Tenemos las capacidades para ayudar a los clientes con los servicios tecnológicos que ofrecemos: outsourcing de talento digital de primer nivel, desarrollo de sóftwer y consultoría digital. Estamos seguros de que, con el apoyo de Simplicity, lograremos los objetivos que nos hemos trazado para este nuevo mercado” destaca Sebastián Orizola, socio y country manager US de ACL.

Junto con agradecer la confianza, Emigdio Rojas, managing partner para EE UU y América Latina de Simplicity, comenta que “estamos contentos de asesorar a ACL en su posicionamiento en el sur de Florida con estrategias comunicacionales y de marketing digital diseñadas especialmente para su rubro”.