Arap Bethke actúa en La piloto y Club de Cuervos
Actor Arap Bethke: Feliz de regresar a Netflix con La piloto de Univisión y Televisa
30 de abril de 2018

La primera temporada de La piloto, la serie de W Studios, Lemon Films, Univisión y Televisa está disponible desde abril en la plataforma de Netflix y se ha convertido en una de las cinco mejores series mexicanas en la OTT, según la opinión de los suscriptores.

La exitosa serie, inspirada en hechos de la vida real, cuenta la vida de Yolanda, interpretada por Livia Brito, una joven que sueña con ser piloto, pero termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a EE UU. John Lucio (Arap Bethke), su novio e instructor de vuelo, la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas, pero la traiciona para evitar ir a la cárcel.

El guion, escrito por Jörn Hiller (Tiro de gracia, Porque el amor manda, Sala de emergencias), retoma la anécdota real de una mujer que actualmente vive en España. La producción ejecutiva está a cargo de Patricio Wills.

La narcoserie fue estrenada el 21 de mayo de 2017 en Las Estrellas y en enero comenzaron las grabaciones de la segunda temporada que será lanzada este año.

“Feliz de regresar a Netflix con La piloto. Junto con W Studios, Lemon Films, Univisión y Televisa estamos apostando por una nueva forma de hacer televisión. Contar historias más reales de una manera que impacte al público. Es una serie de acción con un ritmo muy vertiginoso, situaciones explosivas y personajes entrañables” comentó el actor Arap Bethke, también parte del elenco de la exitosa Club de Cuervos.
https;