TELEVISIÓN

Actor Carlos Ferro: Caer en tentación le ha devuelto audiencia a la telenovela

1 de enero de 2018

Maye Albornoz

Carlos Ferro

El actor Carlos Ferro, uno de los protagonistas de Caer en tentación, la adaptación mexicana de la producción argentina de Telefe, Amar después de amar, asegura que la producción de Giselle González para Televisa le ha devuelto audiencia a la telenovela.

“La gente que se había alejado del género, está regresando. Nunca nos imaginamos que estos temas iban a mover tantos sentimientos, le pusimos mucho esfuerzo y estamos contentos con los resultados. La audiencia está demandando temas diferentes y también calidad y aquí lo están encontrando” afirmó.

Las grabaciones de Caer en tentación culminan en enero, cuando Ferro estará listo para nuevos retos. El actor se refirió al gran momento que vive México como epicentro de la industria de la producción de contenidos, lo que beneficia a talentos y productores, quien también están experimentando la posibilidad de trabajar en distintas televisoras y productoras con más apertura que en el pasado: “Trabajé 15 años fuera de México y hace tres años me devolví. Antes era mucho más difícil para nosotros. Como actores nos emociona esta transformación que vive la industria y nos motiva a salir a la calle a luchar por esos proyectos”.

Prensa Danna maneja las relaciones públicas de Carlos y Gabriel Blanco es su mánager.