TELEVISIÓN

Actor Juan Carlos Ramírez lanza la comedia Encerrados

27 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Inwoo Films Encerrados

El actor Juan Carlos Ramírez lanzó la serie web Encerrados, que estrena en YouTube este miércoles 29.

“La cuarentena en casa me tiene muy creativo, produciendo esta serie original de nuestras vidas reales que hemos titulado Encerrados. Invitamos a compañeros actores para que tengan una participación especial. En un primer momento, la serie se podrá ver por YouTube. Son un total de 40 actores de todo el mundo” mencionó Ramírez.

La producción audiovisual de Inwoo Films consta de 20 episodios de cinco minutos, y fue creada para ser distribuida a través de Internet o streaming. Está grabada en formato 5K por medio de celulares, cámaras web, cámaras de vigilancia, gopro y drones, dándole un look de reality show.

También participan Jonathan Islas (México), Manuel Tallafe (España), Nelly Burguette (México), Pepe Magaña (México), Ana Paulina Magaña (México), Antonio Meléndez (España), Laura Montijano (España-México), Mia Queen (Venezuela), Michael Velazquez (EE UU), Manelly Zepeda (EE UU), Ortos Soyuz (México), Natalia Braceli (España), entre otros.

La historia trata de 12 amigos de la infancia de CDMX, que se alejaron y dejaron de comunicarse al ir en caminos diferentes: algunos se casaron, otros se divorciaron y la mitad de ellos se fueron a vivir a otros países. Pero este 2020, con un virus mundial atacando el mundo, los amigos se vuelven a reunir a platicar por videoconferencia sobre sus vidas y cómo llevan el confinamiento.

Ver tráiler de Encerrados