TELEVISIÓN

Actor Leo Deluglio: Mi papel en La doña me ha preparado para nuevos protagónicos

21 de abril de 2017

Maye Albornoz

Leo Deluglio

El protagonista juvenil de La doña, Leo Deluglio, aseguró que la experiencia con Telemundo le ha ayudado a prepararse para un nuevo rol estelar en una serie juvenil panregional, que comenzará a rodar en Miami y de la que pronto se conocerán más detalles.

Deluglio afirmó sentirse feliz con los resultados alcanzados por La doña, que actualmente se emite a las 8 y 9pm del primetime hispano de EE UU en Telemundo y en México por Gala TV. “En La doña hay una mezcla de culturas muy interesante, pues hay integrantes del equipo de toda Latinoamérica y España. Fue una convivencia intensa de ocho meses, en donde la prioridad siempre fue dar lo mejor y todos quedamos contentos con el resultado”.

Talento Latino, la empresa de manejo de talentos liderada por Alberto Navarro, representa a Deluglio: “Trabajar con Alberto y todo su equipo ha sido lo mejor, porque nos hemos convertido en amigos y familia. Ha salido mucho trabajo y hay confianza, algo fundamental para que la relación talento-mánager funcione” afirmó.