TELEVISIÓN

Actriz peruana sueca española Francisca Aronsson: Quiero lanzar mi propia productora en un futuro

6 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Francisca Aronsson Ric

Francisca Aronsson, joven actriz peruana sueca española de 16 años de edad, se acercó a PRODU en Iberseries & Platino Industria, pues conoce al medio y quería informar sobre sus proyectos actuales y a futuro, razón por la cual formó parte del evento realizado en Madrid.

Aronsson, quien a pesar de ser muy joven ya tiene casi diez años en el mundo del entretenimiento audiovisual, indicó que ha trabajado en diferentes producciones peruanas como en Al fondo hay sitio, al mismo tiempo que mencionó que también ha participado en producciones internacionales como El internado: Las cumbres, de Amazon Prime Video, y actualmente forma parte del elenco de la tercera temporada de HIT de RTVE.

“Esta nueva generación que está entrando tiene mucho talento, y al menos en Perú sé que hay mucha gente que no sabe cómo llegar a agencias de casting o a productoras. Es por esto que yo empecé a seguir a PRODU y a investigar sobre la industria y le recomiendo a todos los nuevos talentos que lo hagan” dijo Aronsson.

La actriz resaltó que estuvo en Iberseries porque quiere crear su propia productora en un futuro, y estar en este tipo de eventos es la mejor manera de empezar a conocer bien a la industria y ver cómo funciona, al mismo tiempo que ya empezó a hacer networking tanto para sus proyectos a futuro como para sus proyectos actuales de actuación.

Ver EN VIVO con Francisca Aronsson