TELEVISIÓN

Acun Medya producirá para Azteca Uno la versión mexicana del formato Survivor de Banijay Rights

1 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Logo Survivor

Acun Medya producirá para Azteca Uno la versión mexicana del formato Survivor de Banijay Rights, que será conducida por Arturo Islas. La filmación se llevará a cabo en la República Dominicana.

Acun Medya ya ha producido con éxito Survivor en Grecia, Turquía y Rumania.

Desde su lanzamiento en 1997, la franquicia Survivor ha tenido más de 305 versiones en 57 locaciones y varias temporadas en países como España, Italia, Australia, Israel, Suecia, Sudáfrica, Países Bajos y Hungría.

Survivor es uno de los principales realities de aventura y sigue siendo un gran éxito para los canales. Ubicado en un lugar hermoso y exótico con una mezcla intrigante de concursantes, los desafíos constantemente cambiantes y complejos tienen un gran atractivo, especialmente entre el público más joven” dijo Elliott Chalkley, VP de Ventas de Banijay Rights.

Survivor México contará con 16 participantes divididos en dos equipos, quienes competirán para sobrevivir en las condiciones más extremas, adversas y riesgosas. También lucharán por la comida, los servicios y las recompensas: a medida que ganen, obtendrán privilegios.