MERCADEO

Ad Council y la nueva y enérgica campaña creativa del Servicio Forestal del USDA invitan a las familias a explorar los bosques cercanos

15 de junio de 2022

Liz Unamo

Campaña de AdCouncil

En celebración del Mes Nacional de Salir al Aire Libre, el Servicio Forestal del USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) y Ad Council (el Consejo de Publicidad) informaron acerca de los nuevos anuncios de servicio público de la campaña Descubre el Bosque.

Los nuevos trabajos creativos aportan el poder de la música con una canción original, “Outside”, compuesta especialmente para la campaña por Poe Leos y Harv. La campaña incluye nuevos recursos de video, junto con un video musical que muestra a una familia cuyos miembros descubren juntos la naturaleza, recordando a los padres lo enriquecedora y emocionante que puede ser la conexión con el mundo natural.

“Nos entusiasma que muchas familias salgan al aire libre y puedan reconectarse entre sí y con la naturaleza. A través de esta campaña esperamos llegar a las familias que hasta el momento no participan de estas experiencias” afirmó Jim Copeland, director interino de Educación para la Conservación del Servicio Forestal y la Forestación Estatal y Privada del Servicio Forestal del USDA. “Ha sido inspirador trabajar con estos artistas talentosos para utilizar la música como una nueva forma de conectar a las familias con sus bosques, parques y otras zonas al aire libre locales”.

Desde 2009, la campaña Descubre el Bosque, de Ad Council, y el Servicio Forestal del USDA ha incentivado a padres y tutores a que salgan al aire libre con sus familias para reconectarse con la naturaleza, ya sea en parques, bosques o espacios verdes cercanos.

Esta nueva entrega creativa fue desarrollada en forma gratuita por David&Goliath, y aprovecha el poder de la música para destacar que el aire libre es un lugar de unión y alegría familiar.

Vea la campaña aquí