MERCADEO

Adam Bain de Twitter: Nuestra fortaleza es la data y está abierta para todos nuestros usuarios

27 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Adam Bain, COO de Twitter

En Twitter han apostado a dos tipos de activos desde su fundación: transparencia y confianza. Según explica Adam Bain, COO de Twitter, durante el cierre de la conferencia del IAB MIXX 2016, la data de la red del microblogging está abierta para todos los usuarios y para los anunciantes. “Esa es nuestra fortaleza y la puedas tomar, si eres un desarrollador, agencia o anunciante, y si quieres mayor profundidad, nosotros te ayudamos. Pero en términos generales, la data está abierta”.

El público usa Twitter para averiguar lo que ocurre a su alrededor, mantenerse informado, y por eso streaming fue una oportunidad que aprovecharon en la empresa, explica Bain.

Recientemente transmitieron los partidos de la NFL en vivo y los números de audiencia demostraron un éxito rotundo: según datos oficiales, más de 2 millones de personas siguieron la transmisión del juego entre Bills y Jets (31-37) de forma gratuita y vía streaming. “No solo era llevar el partido de la NFL minuto a minuto, sino que los usuarios conocieron los aspectos personales de los comentaristas”.

“Ahorita tenemos una serie de contenidos programados, late shows, entre otros” adelanta.