MERCADEO

Adidas y Reebok juegan en equipo para ayudar a los trabajadores de la salud de todo el mundo

4 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Adidas Home Team

Adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de Adidas, adidas.com y reebok.com.

Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus, con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales. Además, son un estímulo para acelerar los esfuerzos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Este compromiso forma parte de la respuesta general de Adidas a la situación provocada por el covid-19, para apoyar a los colaboradores, los clientes y las personas más necesitadas del mundo durante esta crisis.

Entre los demás esfuerzos que están realizando figuran el acceso gratuito a videos de ejercicios y contenido interactivo de #hometeam, una iniciativa en la que figuras como Lionel Messi, Paul Pogba, Jonah Hill, Tony Kross, entre otros, se han encargado de convertir la creencia de cambiar vidas a través del deporte en acción y han mostrado cómo se mantienen activos y creativos con el objetivo de contagiar ese espíritu a sus seguidores y que todos sean parte del mismo equipo.

Por su parte, Reebok presentó #PermisoParaPausar, una campaña global con atletas como Shaquille O’Neal y Conor McGregor, más embajadores de la marca en toda América Latina. Con este mensaje, busca mostrar unión en la comunidad a través del positivismo.