TELEVISIÓN

Adquirimos miniserie de NBCUniversal Global Distribution Dr. Death basada en podcast de Wondery para varios mercados incluida Latinoamérica: Superna Kalle de STARZPLAY

23 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Superna Kalle

STARZPLAY

cerró un acuerdo de licencia con NBCUniversal Global Distribution para la miniserie Dr. Death, que revive los hechos reales de un cirujano en Texas a quien se le otorgó este alias por su terrible negligencia y malas prácticas médicas con más de 30 pacientes entre los años 2012 y 2013. La plataforma transmitirá la serie exclusivamente en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y Latinoamérica.

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, Dr. Death es protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater. 

“STARZPLAY

es sinónimo de historias apasionantes, dramáticas y emocionantes que se cuentan con un estilo atrevido. El podcast The Wondery, en el que se basa Dr. Death, habla acerca de la desgarradora historia que llamó la atención y que batió récords cuando se lanzó en 2018. No dudo de que será igual de cautivador y llamativo para nuestro público internacional” dijo Superna Kalle, VP ejecutiva  de redes digitales internacionales de

STARZPLAY.

La serie cuenta con un equipo de dirección completamente conformado por mujeres que incluye a Maggie Kiley, quien también es productora ejecutiva de los dos primeros episodios; Jennifer Morrison y So Yong Kim.

Es producida por UCP, una división de Universal Studio Group y bajo la producción ejecutiva de Patrick Macmanus y su productora Littleton Road Productions, bajo su contrato general con UCP. Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham también son productores ejecutivos a través de Escape Artists, así como Hernán López y Marshall Lewy de Wondery.