Adrián Behr

Adrián Behr de Smart: Nuestro objetivo es devolverles el control a los medios y a las agencias

Manuela Walfenzao|13 de mayo de 2019


Smart celebró su Customer Day este jueves 9 en Ciudad de México. Junto a partners de agencias y medios compartieron con los nuevos miembros del equipo en México y fortalecieron sus alianzas.
 
“Estamos cumpliendo cinco años en México, este es un evento completamente descontracturado para presentar a los nuevos integrantes del equipo que se unieron hace muy poco y para pasar un tiempo de esparcimiento con nuestros clientes, la idea no es venderles, sino conocerlos un poco más y aprender de ellos” declaró Adrián Behr, Country Manager de Smart para Latinoamérica.
 
La compañía, que nació en Europa, ha crecido en México año a año y cuenta con clientes como América Móvil, Grupo Clarín, TV Azteca y P&G, entre otros.
 
“El mercado mexicano está evolucionando de una manera interesante, es completamente dinámico y todo el tiempo hay novedades que te hacen actualizarte. Ha habido mucha consolidación de la industria” explicó Behr. “Hoy en día somos uno de los pocos partners completamente independientes que no tienen ningún tipo de conflicto de intereses con agencias ni anunciantes. Nuestro objetivo es devolverles el control a los medios y a las agencias para que puedan hacer negocios. Vemos programática como una alternativa para que conozcan el valor real de los inventarios y los pongan a competir”.
 
Ricardo Madrigal, Bussiness Development para Latinoamérica del área de Supply de Smart, destacó que la compañía ve un desarrollo importante en México como hub principal de actividades publicitarias digitales de la región. “Toda la industria se está moviendo hacia el programmatic, háganlo ya, pero sean muy cuidadosos con quién se asocian, necesitan alguien que les ofrezca tranquilidad, seguridad, transparencia y control” recomendó.