TELEVISIÓN

Adrián Garelik de Flixxo: Preparando filme de La frecuencia de Kirlian que se financiará con criptomonedas

24 de octubre de 2022

Marcel Serrano

Adrian Garelik Flixxo

Flixxo prepara para el año que viene una nueva versión en formato película de La frecuencia de Kirlian. Lo novedoso en cuanto a la financiación de este proyecto es que lo hacen a través de un STO (security token offering), donde ofrecen acciones en forma de criptomoneda.

“Es la primera vez que se hace con un token con el estándar ERCS 72. Está regulado por la CNMV para España y para todo el Mercado Común Europeo” dijo Adrián Garelik, CEO y cofundador de Flixxo.

El uso de esta herramienta les permitirá tener un registro claro de todo el movimiento en la compra y la venta. Asimismo, les permitirá habilitar herramientas que se utilizaron en los últimos dos años en el universo de los NFT para armar comunidades.

Además de producir la película, planean crear una plataforma de financiación de compra y venta de activos para todo el mercado audiovisual. “El gran cambio de paradigma que viene con la web 3.0 para la industria audiovisual es dejar de pensar en audiencias y empezar a pensar en comunidades. Es la misma comunidad la que te empuja, la que te promueve. Y son experiencias que se vienen viviendo en el mundo de la web 3.0 y que hay que empezar a trasladarlas”.

Para esto consideran necesario rescatar el tema de la libertad creativa y abordar historias donde la diversidad de todo tipo esté presente. “Hay una audiencia que las plataformas no están captando y siento que puede llegar un nuevo tipo de contenido basado en valores, en comunidad, en propósitos y en la libertad narrativa” finalizó.