TELEVISIÓN

Adrián Monsalve suma el cargo de Market Lead de Discovery Colombia en reemplazo de Carolina Angarita

12 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Adrian Monsalve Discovery

Carolina Angarita, quien se desempeñaba como Country Manager para Colombia de Discovery Latin America/US Hispanic desde febrero 2018, dejó la empresa hace unos meses para estar al frente de un emprendimiento propio. Adrián Monsalve, con base en Miami, quien recientemente fue ascendido a VP de Estrategia Discovery Latin America/USH y es Market Lead de Colombia, asumió las responsabilidades de Angarita.
 
En su cargo de VP de Estrategia, Monsalve es responsable de identificar, analizar y desarrollar nuevos modelos de negocio y oportunidades tanto en lineal como no lineal. Como Market Lead para Colombia, Monsalve brinda liderazgo a todas las áreas de negocio, incluyendo ventas, distribución, investigación, mercadeo y comunicaciones.

En ambos roles, reporta a Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/USH. 

Antes de ser ascendido, era director de Estrategia, donde lideró iniciativas de crecimiento en múltiples áreas del negocio, así como las integraciones de Scripps Networks y Golf Channel Latinoamérica, y el relanzamiento de la app Golf TV en la región. Monsalve, de origen venezolano, se incorporó a Discovery en 2016.