TELEVISIÓN

Adriana Bustos de TV Azteca: Con varias producciones originales para nuestros canales de TV de paga

2 de febrero de 2018

Aliana González

Adriana Bustos Azteca

Fenómeno luz, la segunda temporada de De telenovelas, De telenovelas el espectáculo de las emociones, Video link y el reciente estreno de Espacio shorts México, son las producciones que TV Azteca prepara para sus canales de AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Cinema y AZ Clic, informó Adriana Bustos, directora de Producción de AZ TV de Paga. Otro de los nuevos contenidos es Indomable por naturaleza, pero que será producido por Arturo Islas y no por el canal.

Bustos explicó que Fenómeno luz es conducido por Daniel López Casadín. “Es una revista de lo insólito, un espacio donde vamos a poder abordar temas místicos, enigmas inexplicables y temas similares, con el punto de vista de entretenimiento” dijo Bustos, tras apuntar que el programa se verá durante el segundo trimestre del año.

“También estamos ya a punto de lanzar De telenovelas segunda temporada en el mes de marzo. La primera fue muy exitosa, y ahora revisamos la transición del género de la telenovela a series, microseries, teleseries” explicó, tras afirmar que también en el primer trimestre lanzarán De telenovelas el espectáculo de las emociones. Trabajan en la producción de Video link con Ricardo Casares y Sol Madrigal.

“Estas son las producciones que nos tienen ocupados para nuestros canales y estamos muy orgullosos del reciente estreno de Espacio shorts México. Llegamos a más de 25 países de Latinoamérica, EE UU, algunas ciudades de Europa y África” dijo finalmente.