Adriana Bustos

Adriana Bustos de TV Azteca: Hacemos programa Vida y salud en alianza con HITN de Miami 
Aliana González|30 de noviembre de 2018

Una coproducción con el canal HITN de Miami —un magazín de salud— y un docureality con historias que ocurren en el metro de CDMX son dos de los programas que TV Azteca tendrá pronto en sus pantallas de cable.

Adriana Bustos, directora de Producción de TV Azteca Internacional, informó que es la primera vez que hacen alianza con HITN, la cual funcionó muy bien, por lo que están estudiando la posibilidad de asumir nuevos proyectos. 

Vida y salud es un programa de dos horas que estamos haciendo en 68 capítulos, que vamos a estrenar en el primer semestre de 2019, probablemente en febrero, por AZ Mundo. Lo estamos grabando en Azteca Novelas y allí se podrá encontrar toda la información sobre temas médicos y lo último en consejos. Seguramente lo programaremos una vez a la semana” dijo Bustos.

El otro formato que estrenarán en el primer semestre de 2019 es Mundo Metro, realizado en coproducción con Omava, la productora de Alerta aeropuerto. “Es un programa muy interesante, nos estamos metiendo en las entrañas de la ciudad, y se verán las historias que se producen en el día a día en el subterráneo de CDMX” dijo.

Durante la producción estuvieron atentos a las situaciones, para grabar en el momento en que ocurrían. Luego, hacer el guion y construir a partir del hecho real. “Es la primera vez que se hace un reality en el Metro y se pueden imaginar la cantidad de historias, que van desde partos a peleas, que allí pasan” dijo.
https;