Con la campaña ganadora se impactaron más de cuatro millones de personas en todo México

Adsmovil es reconocida en los premios Smarties LatAm 2019 por campaña desarrollada para Carl’s Jr. en México

25 de septiembre de 2019


En el marco del MMA Innovate LatAm, evento que se realizó en Brasil el pasado 18 de septiembre, Adsmovil fue reconocida en la categoría Programmatic con un bronce, por la campaña que realizó para Carl’s Jr. en México.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento y saber que vamos por buen camino, lo que nos alienta a seguir trabajando en pro de ofrecer y lograr los mejores resultados para nuestros clientes” afirmó Alberto Pardo, Fundador & CEO de Adsmovil.

Adsmovil planteó al cliente realizar una campaña en dispositivos móviles usando su tecnología de geolocalización y atribución física para incrementar las ventas en todas las sucursales de Carl’s Jr. en el país. Para ello, usó un banner que al hacer clic mostraba un mapa a los usuarios con las sucursales del restaurante más cercanas. Esto permitía identificar a las personas que eran impactadas por la publicidad y conocer cuántas de ellas visitaron alguno de los establecimientos.

Los resultados de la campaña: se impactaron más de cuatro millones de personas en todo México, alcanzando un CRT de 2,3%, e incrementando las visitas a Carl’s en un 933% durante el periodo de la campaña. Por otro lado, se obtuvo el costo por visita más bajo del mercado: $0,43 USD, aproximadamente el 10% del valor del combo más económico de Carl’s.

“El modelo de atribución física de Adsmovil se convertirá en una tecnología clave en nuestros planes de medios, ya que hasta ahora es la única que nos permite saber el número de personas que van al restaurante después de haber visto un anuncio en mobile” comentó Maritza Reynoso, directora de Marketing de Carl´s Jr. México.

“El uso de esta tecnología es un gran avance para los anunciantes que tienen como objetivo llevar tráfico a sus tiendas. Ahora ven en digital una gran oportunidad de obtener resultados medibles sin tener que contar con un eCommerce” agregó Rodolfo Martínez, director Digital de Media Solutions.