MERCADEO

Adsmovil presenta la campaña En cualquier momento y en cualquier lugar desarrollada para Juan Valdez

13 de octubre de 2016

Cristian Vergara

La campaña logró más de 900 mil impresiones durante el tiempo de emisión

Adsmovil ganó dos premios Smarties con la campaña creada para Juan Valdez, En cualquier momento y en cualquier lugar, en las categorías Brand Awareness y Location Based.

La campaña logró más de 900 mil impresiones durante el tiempo de emisión. Además, según los reportes de pauta, logró más de un 5% de engagement entre los usuarios y la marca, más de 6 mil clics en el banner con personas que se mantuvieron más de 5 segundos interactuando con él.

Durante el tiempo de ejecución de la campaña, se logró incrementar el número de visitas a las tiendas de Juan Valdez, lo que le permitió a la marca identificar un mayor número de ventas y consumo en los productos ofrecidos en el banner, según los factores de tiempo y clima.

“Para lograr nuestro objetivo, usamos tecnología de creatividad dinámica, que nos permitió conectar dos factores importantes entre los clientes y la marca: el clima y la hora del día. A través de esta tecnología, los usuarios podían encontrar mensajes acordes a la hora del día y a la temperatura de la zona en la que se encontraban. De este modo, quienes estaban en una zona de la ciudad donde el clima era lluvioso, recibirían un anuncio de productos calientes y quienes estaban en una zona donde la temperatura era caliente, recibirían anuncios con productos fríos” explicó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.