MERCADEO

Adsmovil presenta su caso de éxito: Historias para dormir

24 de octubre de 2016

Cristian Vergara

La campaña logró obtener un engagement del 11,1%

Adsmovil, empresa liderada por Alberto Pardo, compartió con PRODU Historias para dormir, un reciente caso de éxito donde el objetivo de su cliente (empresa de retail dirigida al mercado latino en EE UU) fue aumentar el reconocimiento de su marca y el impacto a través de sus ofertas de productos en las categorías de: Alcoba (Dormitorio) y Baño

“Creamos un banner Rich Media con una serie de historias ilustradas divertidas con las cuales los padres y sus hijos podían interactuar y leer a la hora de dormir. Las historias estaban dirigidas a los padres para que ellos enseñaran a sus hijos la forma en que un buen día comienza y termina. Por último, mamá y papá podían ver más historias, descargarlas en formato PDF, o ser direccionados a la página de la marca para más información. Los formatos Rich Media permitieron a los padres tener una vista preliminar de los artículos promocionados en la categoría Alcoba y Baño, navegar y comprar en línea, o localizar la tienda de la marca más cercana” relatan desde Adsmovil.

El contenido multimedia personalizado estaba dirigido a los padres de familia entre 18 y 49 años de edad.

Resultados:

– Más de 3.400 descargas, y el contenido logró obtener un engagement del 11,1%, muy por encima del índice de referencia del 4,20%.
– Durante esta campaña, el impacto y reconocimiento de marca aumentaron en un 44% la probabilidad de compra de artículos de Alcoba y Baño de la marca.