MERCADEO

Aeroméxico llega con nuevos aires de la mano de GUT México City

15 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

Aeroméxico y GUT Mexico City

Aeroméxico y GUT Mexico City crearon la campaña Nuevo Aire, primera de la agencia para la marca y a través de la cual se invita a los viajeros a volar juntos y experimentar un nuevo Aeroméxico.

Durante los últimos dos años, el concepto de viajar cambió por la incertidumbre asociada a la pandemia del covid-19. Sin embargo, Aeroméxico aprovechó la oportunidad para transformarse y ofrecer una experiencia end-to-end más personalizada para que los viajeros vuelvan a emocionarse y tengan cada vez más el control de su viaje.

“Durante la pandemia, los mexicanos nunca dejamos de volar; no importa si nos mantuvimos resguardados en casa, nuestras mentes nos hicieron viajar y soñar despiertos con nuevos destinos y lugares a los que deseábamos escapar. La aerolínea bandera de México tampoco dejó de volar y por ello nos dimos a la tarea de crear una campaña para recordar que este 2022 es el momento perfecto para viajar juntos, porque después de dos años, los mexicanos merecen volar con un nuevo aire, un nuevo Aeroméxico” comentó Ramiro Rodríguez Cohen, Executive Creative Director de GUT Mexico City.

Por su parte, Xiomara Martin Matos, VP de Marketing de la empresa, señaló: “En Aeroméxico estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de vuelo tan única y personalizada como únicos y diversos son nuestros clientes. Estos dos últimos años enfocamos nuestros esfuerzos en prepararnos en un nuevo contexto de flexibilidad y personalización. Nos merecemos un nuevo aire es la campaña con la que celebramos esta evolución y el deseo de acompañar a nuestros clientes con un nuevo aire” dijo 

Parte de las acciones que comunicará la campaña están relacionadas con la personalización en su oferta de familias tarifarias, mejoras en la experiencia a través de sus plataformas digitales, acciones vinculadas a la estrategia de sostenibilidad de la aerolínea, así como algunos nuevos productos que empujarán la personalización en la experiencia, tanto a bordo como fuera del avión.