África Vázquez Rubí

África Vázquez Rubí liderará las Ventas de Medios en Planeta Junior

17 de julio de 2019


Planeta Junior incorporó a África Vázquez Rubí como directora Internacional de Ventas de Medios para gestionar las operaciones de ventas internacionales en televisión y medios digitales.

África Vázquez Rubí cuenta con una dilatada experiencia en gestión de ventas y comercialización de derechos en las principales empresas del sector del entretenimiento, entre las que se encuentran Universal Pictures, 20th Century Fox o The Walt Disney Company. Habiendo desarrollado su carrera profesional en Londres y en Sídney, durante los últimos años ha gestionado la distribución de películas y series de televisión en Warner Bros para la región del Pacífico asiático.

África Vázquez Rubí reportará a Diego Ibáñez, director Comercial Internacional de Planeta Junior. En la actualidad, Planeta Junior sigue invirtiendo en producciones propias como Gormiti y Squish, y ha producido en los últimos años más de 200 horas de contenidos para niños de 2 a 14 años como Mutant busters, Egyxos, Bubble bip, Sendokai, Maya 3D, Heidi 3D y Magiki, entre otros.