TECNOLOGÍA

AG Studios Colombia utiliza plataforma eTribez

15 de enero de 2020

Alfredo Yánez

plataforma etribez

La plataforma de gestión de producción eTribez Production Management ha sido adoptada por la productora multimedia AG Studios Colombia. Eli Abayan, CEO y cofundador de eTribez, y Cristina Echeverri, CEO de AG Studios Colombia, hicieron el anuncio.
 
Se comunicó que AG Studios Colombia utilizará eTribez como una herramienta de vanguardia para lograr la visión de la compañía al producir sus proyectos audiovisuales de manera eficiente.
 
Los proyectos de servicio de producción más grandes y más recientes de AG Studios incluyen la serie de transmisión de video Amazon Prime Jack Ryan (temporada 2) y la serie de TV de Telemundo La reina del sur (temporada 2).
 
Echeverri comentó que “La plataforma de gestión de producción eTribez ha hecho que nuestras producciones sean más eficientes. Hemos descubierto que es una excelente herramienta que agrega valor a nuestros clientes, contratistas y proveedores. Recomendamos encarecidamente esta plataforma como una nueva herramienta importante para los productores de contenido original en todas partes”.
 
Ted Bookstaver, VP de RRPP de eTribez, agregó que “el abrazo de AG Studios Colombia a nuestra exclusiva plataforma de gestión de producción marca su debut en el mercado latinoamericano. Confiamos en que más y más productores líderes en la región y en otros lugares pronto se darán cuenta de los numerosos beneficios para sus diversas producciones que ofrece nuestra plataforma. Seguramente está destinado a convertirse en un servicio “imprescindible” para las compañías de producción, broadcasters y los mejores estudios a nivel mundial”.