TECNOLOGÍA

Agile TV integró Verimatrix Multi-DRM para proteger su servicio OTT

31 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

1020/big-AgileTV Verimatrix.jpg

Verimatrix expandió su servicio de video protegido al incluir Verimatrix Multi-DRM con el servicio de Verimatrix Secure Cloud para el popular servicio AgileTV OTT. AgileTV es el servicio E2E OTT completamente administrado por Agile Content.

Al abordar problemas de complejidad y seguridad y, al mismo tiempo, permitir que Agile Content mantenga el control total de su oferta de servicio AgileTV y las relaciones con los suscriptores, la solución Verimatrix Multi-DRM establece un equilibrio inigualable a través de una confiabilidad comprobada, continuidad comercial y seguridad alojada de forma centralizada.

“Cuando consultamos a Verimatrix acerca de realizar una migración completa a la nube además de nuestra actualización de VCAS, pensamos que sería un proyecto muy complejo, pero todo el proceso resultó ser realmente muy sencillo” dijo la COO de Agile Content, Monica Rayo. “Nos complace haber implementado una solución DRM escalable dentro del mismo marco que continúa protegiendo nuestro contenido con seguridad de vanguardia”.

Verimatrix VCAS y Multi-DRM alojados en la nube brindan a Agile Content una solución integral de múltiples pantallas para la seguridad y la monetización de contenido premium, con un modelo SaaS flexible y rentable que se adapta a los estándares de seguridad exigidos por los estudios en tiempo real.