MERCADEO

Agro TV y FiReSPORTS presentan la primera competencia de Farming Simulator 19 en Latinoamérica

4 de febrero de 2021

Cristian Vergara

FiReSPORTS y AgroTV Farming League LatAm

De la mano de Agro TV y FiReSPORTS llega la primera competencia latinoamericana basada en el videojuego Farming Simulator 19.

Los jugadores del simulador agrario de GIANTS Software deben realizar actividades agropecuarias, cosechando, pulverizando, cuidando sus producciones y conduciendo más de 300 vehículos y maquinaría agrícola de última tecnología.

Paralelamente al desarrollo de la competición, se realizarán una serie de contenidos digitales mediante los cuales ayudarán a mejorar las habilidades de la comunidad en el juego.

El sector agropecuario actualmente es una de las industrias con mayor desarrollo e innovación, digital y tecnológica. El presente es digital y por ello, el futuro del sector estará en manos de los nativos digitales con quienes hoy en día podemos conectar a través del gaming. De esta manera y tras la apuesta de AGRO TV y FiReSPORTS, los esports continúan su democratización en la región haciendo ver que el término esports no está reservado exclusivamente a los popularmente aceptados: shooters, MOBAS.

Muy pronto se desvelará toda la información de la competición, formato, calendario y prizepool a través de las redes sociales de Agro TV y FiReSPORTS.