MERCADEO

Agustín Fernández Cronenbold es el nuevo director de AVC en Argentina

5 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Agustín Fernández de Cronenbold

Como parte del proceso de crecimiento y expansión regional, AVC Comunicación Estratégica, agencia de PR basada en Santiago de Chile, Buenos Aires y San Pablo, nombra a Agustín Fernández Cronenbold como director de Argentina.

“Nuestro propósito es ayudar a las empresas a comunicar su aporte de valor a la sociedad. Es un momento especial para el mundo y hoy más que nunca seguimos confiando en el valor de construir reputación, ser partners estratégicos de cada cliente, mirar a largo plazo y aportar valor agregado a las estrategias de PR. La llegada de Agustín es, sin duda, un gran aporte para seguir por este camino” explicó Diego Istúriz, director general y fundador de la agencia, que lleva diez años en el mercado.

Agustín Fernández Cronenbold se suma a la oficina de AVC en Buenos Aires para impulsar el crecimiento del equipo local, generar nuevos negocios y trabajar con los clientes actuales de la agencia.

“Conozco a AVC desde sus inicios y estoy muy contento de poder sumarme a un equipo que sabe construir valor a través de la comunicación. Es una gran oportunidad en un momento difícil, pero confiamos en lo que viene” expresó Fernández.