Agustín Sacanell, socio de Kapow

Agustín Sacanell de Kapow: Una producción como El presidente y con este nivel de socios es un sueño realizado

27 de marzo de 2019


La productora argentina Kapow junto a Fabula de Chile fueron las elegidas por Amazon Prime Video y Gaumont para la producción de la nueva serie de ficción El presidente, un thriller de ocho episodios, dirigido por Armando Bó, que lleva a la pantalla el entramado de las mafias en el fútbol sudamericano.
 
“El desafío que asumió Kapow es sumar al talento argentino frente a las nuevas plataformas y el mercado internacional. Una producción de este calibre y con este nivel de socios es realmente un sueño realizado” confesó Agustín Sacanell, socio de Kapow.
 
Además, Sacanell destacó la importancia de la internacionalización de El presidente desde su nacimiento: “Gaumont, como líder en la distribución, apuesta por la suma de talentos, con Fabula compartimos la pasión y la búsqueda de calidad en nuestros desarrollos y Amazon, con toda su fortaleza, animándonos a más y más. No se trata de sumar socios por sumar sino de encontrar partners complementarios, que tengan la misma visión, conocerse, respetarse y aportar valor”.