MERCADEO

AHAA anuncia su conferencia anual Next marketing en Chicago

9 de febrero de 2017

Liz Unamo


AHAA: The voice of the hispanic marketing anunció que realizará su conferencia anual titulada Next marketing, en la ciudad de Chicago, los días 12 al 14 de junio.
 
“El futuro es multicultural y está impulsado principalmente por el crecimiento de hispanos. El futuro es la innovación digital y exigente de todos nosotros” señala la organización en un comunicado en su página web. “Te invitamos a formar parte de la siguiente Generación de marketing de la conferencia AHAA, donde las marcas más populares y líderes de mercadeo multiculturales se reunirán en Chicago para compartir sus ideas, éxitos, retos, pasiones y las mejores prácticas”.
 
Durante tres días, creativos y líderes de la industria se reunirán para talleres prácticos, seminarios dirigidos por algunas de las mejores marcas en la industria, centrados en los temas de Multiculturalismo; Innovación y disrupción; lo que es trabajo en las realidades del mercado actual.
 
Recientemente la Junta Directiva de AHAA fue renovada y fueron designados cuatro miembros: Daisy Expósito-Ulla, fundadora y expresidenta de la organización, y los nuevos integrantes Lee Vann, Sandra Alfaro y Gonzalo Del Fa. Como miembros de la Junta Directiva trabajarán de cerca con los comités, los cuerpos gobernantes y el director ejecutivo para apoyar el plan estratégico de la organización.