TELEVISIÓN

Ailing Zubizarreta de Mobius.Lab: Estaremos presentando cuatro producciones en Kidscreen Summit

7 de febrero de 2020

Miryana Márquez

Dino Pops

Mobius.Lab Kids, la unidad de producción de Cisneros Media dirigida a la creación de contenido infantil, estará presentando cuatro producciones en el próximo Kidscreen Summit.

Ellas son: DinoPops (100×1’), donde los dinosaurios cobran vida en este veloz estallido de diversión en 60 segundos, una explosión que transporta a 65 millones atrás. Cada episodio muestra diferentes dinosaurios y profundiza sobre sus rasgos y atributos.

AnimalFanPedia es un dinámico programa que promueve una visión educada y respetuosa de la vida silvestre, divertido, entretenido y educativo, de media hora de duración y filmado exclusivamente en alta definición.

Por su parte, DinoLoTodo (52×7’) es una producción híbrida de acción en vivo y serie animada concebida para la generación Alfa. La historia comienza con los expertos Timo y Rexa jugando con sus dinosaurios. Catcha! (52×1’) ¡En el universo Catcha!, los niños y los personajes animados descubren, experimentan y exploran el mundo empleando sus cinco sentidos en un colorido viaje lleno de aventuras.

“Tenemos un departamento de desarrollo interno y trabajamos con equipos alrededor del mundo, incluyendo Argentina, Miami, Los Ángeles y Singapur” mencionó Ailing Zubizarreta VP de Desarrollo y Servicios Creativos de Mobius.Lab Productions y Mobius.Lab Kids, quien agregó que cuentan con diferentes equipos de desarrollo, “cada programa es diferente, cada uno de ellos necesita una experiencia distinta”.

Debido a la acogida de sus producciones originales, Cisneros Media decidió establecer la unidad Mobius.Lab Kids para el desarrollo y producciones de shows empleando animación y personales reales para todas las plataformas.