Ladrones es la secuela de Ladrón que roba a ladrón

Alan Sokol de Hemisphere: Cinelatino superó a las demás cadenas de cable en español durante horario estelar con estreno de Ladrones

06 de septiembre de 2018


El estreno televisivo en EE UU del éxito taquillero Ladrones el domingo 2 por Cinelatino se convirtió en el programa de cable en español de mayor audiencia durante el horario de las 11pm entre Adultos 18-49, superando a todos los demás canales de cable en español, incluido Galavisión.
 
Cinelatino estrenó la película con exhibiciones consecutivas a las 9pm y 11pm, seguida de una tercera emisión al día siguiente como parte de una programación especial del Labor day, que incluyó una selección de los éxitos del canal. Entre Adultos 18-49, el estreno a las 9pm obtuvo 70.000 espectadores, 11pm obutuvo 42.000 espectadores adicionales y 58.000 espectadores el lunes, resultando una audiencia acumulativa del fin de semana feriado de 170.000 espectadores. Entre Personas 2+, el canal acumuló 295.000 espectadores en las tres transmisiones.
 
“Superar a cada canal de cable en español durante el horario estelar es un gran logro, especialmente teniendo en cuenta que canales como Galavisión tienen diez veces la distribución de Cinelatino” dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, empresa matriz del canal. “Esto refuerza que el ofrecimiento de estrenos exclusivos de películas taquilleras y culturalmente únicas, que atraigan a hogares latinos multigeneracionales—especialmente durante días feriados— es la fórmula para superar nuestra promesa a los anunciantes”.
 
La secuela de Ladrón que roba a ladrón reúne a Alejandro Toledo y Emilio Sánchez, quienes trabajarán juntos una vez más para reclutar a una banda de inadaptados que los ayude a salvar a un pequeño pueblo estadounidense de una despiadada familia de ladrones.